domingo

Versiones

Otra versión sobre la fotografía anterior


-

5 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Pues lo pones muy dificil....los dos procesados me gustan,cada uno en sus tonos , pero los dos geniales.

Besos

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Graciasssss
La verdad que la primera es tal cual y la segunda si le hice algunos toques personales...

Un abrazo Mª Angeles y José, siempre tan amables.

Ar Lor dijo...

Preciosas fotos, Carmen. Debe ser un tormento para una autora, tener que elegir, si es que por lo que sea, tiene que hacerlo. Yo voto por la primera, si algún día has de seleccionarlas, para alguna exposición.
Un saludo y que hayas disfrutado de las vacaciones.

Ar Lor dijo...

La foto a la que me refiero es a la de esta entrada, pues igual no ha quedado claro, al hablar de la "primera".

Semi dijo...

Me gustan las dos versiones, quizá la última que colgaste, la correspondiente esta entrada tiene algo de enigma, que me atrae, al igual que el soneto de Sor Juana. Un placer disfrutar de tus visiones, nuevamente. Un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *